lunes, 5 de marzo de 2012

EN LA VIDA DE: Humberto Ramos

A decir verdad, he pensado toda la mañana en lo que iba a publicar, teniendo tantas cosas (información, tutoriales, dibujantes y artistas que estoy segura que les van a encantar) y tan poco tiempo para publicar (tengo que dividir mi tiempo entre tareas, clases y entrenamiento), así que entre varias opciones decidí que lo mejor era escribir acerca de una persona que me ha inspirado mucho y que nos demuestra que nada es imposible; quizá algunos ya lo conoscan, pero hay otros que no, por lo tanto les presentaré a: HUMBERTO RAMOS.





Humberto Ramos nace en 1970, en México y yo podría hablar mucho de él, de su trabajo, de su vida, de su biografía, pero siendo sincera, prefiero que lo escuchen directamente de sus palabras. Ésta es una entrevista que le hizo la revista R&R y fue utilizada para la propaganda de adidas "Impossible is nothing", una campaña que inspiraba a los jóvenes a creer en sus sueños y seguir adelante, usando como ejemplos a grandes deportistas (como Leonel Messi y David Beckam) y en éste caso a Humberto Ramos.



Para mí, Ramos ha sido el claro ejemplo de que las cosas se pueden lograr, solo es cuestión de seguir adelante y practicar todo lo que se pueda.




 
Tal vez en ésta nota yo no escribí su biografía como en otros blogs o páginas lo hacen, pero creo que era innecesario ya que lo más relevante de su vida, él lo resumió en este podcast y creo que es mejor verlo a él convencido de lo que habla, que leer kilos y kilos de letras ¿o no?

Sin duda y en lo personal, éste hombre es uno de mis tantos autores mexicanos (entre ellos a Magolobo y Tozani, que después hablaré de ellos) por los cuales yo siento un gran respeto y creo firmemente que puedo llegar hasta donde yo quiero. Disfruten su página oficial y de algunos datos más acerca de él en los links adjuntos.


 

Espero les haya gustado ésta pequeña nota =D.

Aquí hay más datos sobre él y su página oficial:

Autores de Spiderman (ésta es una página que habla de los autores de Spiderman por si le quieren hechar un ojo)


Los monitos de Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario